La respuesta de Alperovich a la periodista acosada: "No sé qué le molestó"

El candidato a gobernador brindó una nueva entrevista y respondió a las fuertes críticas que recibió por sus comentarios sexistas contra Carolina Servetto.

La respuesta de Alperovich a la periodista acosada: “No sé qué le molestó”. (DYN)
La respuesta de Alperovich a la periodista acosada: “No sé qué le molestó”. (DYN)

José Alperovich, ex gobernador de la provincia de Tucumán durante 12 años y actual Senador Nacional, brindó este martes una entrevista en un medio tucumano. Sin embargo, durante los 48 minutos que duró el reportaje, el candidato a gobernador emitió comentarios machistas y cosificó a la periodista Carolina Servetto.

"Sos una preciosura". "Esta chica me encanta. Es el perfil que a mí me gusta". "No te sale ponerte en mala, ¿sabés? Me hacés acordar a mi señora. ¿Sabés por qué? Ella tiene mucha memoria, siempre vuelve para atrás", fueron algunas de las frases que Alperovich utilizó para incomodar a Servetto.

Por este motivo, las redes sociales se inundaron de fuertes críticas, y los usuarios repudiaron los dichos del ex gobernador. Esta situación provocó que, tras de varias horas de silencio, Alperovich brinde una nueva entrevista aclarando la situación y pidiendo disculpas.

"Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó. Pero si algo la molestó le pido disculpas de corazón", comentó en su visita a Telefe Tucumán. Asimismo aseguró: "Lo que menos quiero es ofender a una mujer. Si hay alguien que tengo elevado son las mujeres".