Enfrentamiento familiar: tres heridos y tres detenidos

Ocurrió en San Pablo. Desde una de las viviendas cuatro hombres atacaron a sus vecinos con armas de fuego. 

No es la primera vez que esta familia protagoniza este tipo de conflictos (Gobierno de Tucumán)
No es la primera vez que esta familia protagoniza este tipo de conflictos (Gobierno de Tucumán)

La siesta del domingo se vio interrumpida en San Pablo por un enfrentamiento entre familiares que terminó en tiroteo. La Policía intervino y ya hay tres personas detenidas.

Según vecinos del Barrio Jardín, también conocido como "Barrio Sapito", los protagonistas viven en casas lindantes y tienen un violento historial de peleas.

Durante la tarde de hoy, desde una de las viviendas cuatro hombres atacaron a sus vecinos con armas de fuego. Personal de la Comisaría de San Pablo, a cargo de Ariel Puebla, intervino en el lugar de los hechos.

"Tanto los heridos como los atacantes son familiares entre sí. Es una zona conflictiva porque diferentes miembros de esa familia siempre protagonizan este tipo de hechos violentos. Hoy se intervino y se aprehendió a los agresores a la brevedad", informó el comisario.

Tras el tiroteo, los atacantes huyeron del lugar e intentaron esconderse, pero miembros de la fuerza perteneciente a la Unidad Regional Oeste lograron capturar rápidamente a tres de los cuatro involucrados y trasladarlos a la seccional. Se trata de tres hombres miembros de la misma familia, de 18, 20 y 32 años, quienes quedaron en calidad de aprehendidos por orden de la Fiscalía de la II Nominación.

En el ataque, tres jóvenes de 22, 24 y 19 años resultaron heridos y fueron trasladados en autos particulares al Hospital de San Pablo, desde donde fueron derivados al Centro de Salud y Padilla.

El Jefe de la Unidad Regional Oeste, Daniel Paz, explicó: "Está orientada la investigación y se están solicitando medidas judiciales. No es la primera vez que estas personas tienen este tipo de situaciones y desencuentros. Fueron aprehendidos los que participaron en el hecho, se verá la evolución de los lesionados, y qué dispone la Justicia".