Asumió oficialmente la nueva comisión directiva del “Santo”

En el Complejo Natalio Mirkin se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades e integrantes de la Junta Fiscalizadora.

Por tres años, Rubén Moisello, como presidente y Bruno Sogno, como vicepresidente 1°, estarán al frente de la flamante Comisión Directiva del Club San Martín.

Con la presencia de socios, hinchas y allegados, las nuevas autoridades asumieron oficialmente y ya están trabajando en post de hacer crecer la institución.

En conferencia de prensa, Moisello destacó la labor que llevan adelante para elevar la masa societaria del club.

También contó que firmó un acuerdo con la Caja Popular para que en ese establecimiento se pueda abonar la cuota social. “La idea es ampliar la comodidad referida a los lugares de pago”, agregó.

Otro tema que tocó fue el Complejo y los proyectos que tienen en mente. “Hay mucho por hacer, pondremos el foco en el estado de las canchas y los elementos de mantenimiento”, resaltó Moisello que no dejó de mencionar a la juventud que lo acompaña.

“Parte de nuestro proyecto es dejar jóvenes formados para poder conducir al club el día de mañana”, finalizó.

El debut

El Santo está a dos días de jugar la primera fecha en Ciudadela, ante Alvarado de Mar del Plata.

El partido será a las 19 con el arbitraje de Pablo Giménez.

Por otra parte, Hernán Lópes y Ariel Cháves ya firmaron sus respectivos contratos e inmediatamente se pusieron a disposición de la dupla técnica.