Manzur y Jaldo entregaron escrituras a vecinos del Barrio Diego de Villarroel

El acto se llevó a cabo en el Círculo de Oficiales de la Policía de Tucumán.

En el Círculo de Oficiales de la Policía de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregaron escrituras traslativas de dominio a vecinos del Barrio Diego de Villarroel.

Del acto participaron también la diputada nacional, Rossana Chahla; el concejal, Ernesto Nagle; y el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler.

Manzur en su discurso destacó: “muchos de los vecinos beneficiados viven en este barrio hace 20, 30 y más años. Había que formalizar esto como corresponde. Estas escrituras son de ahora y para siempre. Hoy es un día en el que Tucumán da un pasito más hacia adelante”.

Jaldo aseveró: “estos son los momentos importantes que quienes tenemos la responsabilidad de gobernar nos llena de alegría y satisfacción poder cumplir con algo que hace muchos años la gente viene gestionando. Muchos viven en sus casas y tienen terrenos que desde larga data vienen gestionando la escritura que les da la posesión y la titularidad de por vida. Algo que beneficiará también a sus hijos y nietos en el futuro”.

Por eso, explicó el vicegobernador: “pudimos hoy hacer realidad un sueño de muchos vecinos que hace 50 y 55 años vienen gestionando. Hoy, con este equipo de gobierno, hemos podido hacer realidad este sueño de la titularidad de estas propiedades. Estos vecinos van a poder mejorar sus casas y construir. Porque no nos olvidemos que los chicos crecen, se casan y tienen familia. Y hoy pueden ampliar sus casas porque saben que tienen la titularidad de sus terrenos”.