Bizarrap presentó la BZRP Music Sessions #47 junto a Morad

Biza lanzó una nueva sesión con uno de los mayores referentes de la escena del trap español.

Bizarrap presentó la BZRP Music Sessions #47 junto a Morad.
Bizarrap presentó la BZRP Music Sessions #47 junto a Morad.

Bizarrap presentó este miércoles la BZRP Music Sessions #47 junto a Morad, uno de los mayores exponentes de la escena del trap español.

El videoclip de la BZRP Music Sessions #47 se estrenó a las 19 de este miércoles y ya cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones en YouTube.

De esta manera, Bizarrap continúa dejando su huella a nivel global y presenta un volumen que sorprende y fusiona dos géneros musicales. Biza junto al “Mec de la Rue”, expresa en sus barras la victoria del “chico de barrio” que con talento y esfuerzo supera las adversidades y cumple sus sueños con la música.

En el beat, Bizarrap expone un afro-trap con el sonido de los sintetizadores que lo caracterizan, mientras que Morad toma influencias del rap francés en una canción que refleja “la nueva era” del MDLR. Nacido en España pero con ascendencia Marroquí, el artista se convierte en el primer artista de África en compartir el estudio con el productor.

El exitoso presente artístico del productor argentino traspasa todas las fronteras: la BZRP Music Sessions #46 junto a Anuel AA alcanzó el récord como el video que más rápido alcanzó el puesto #1 en la historia de YouTube España, consagrándose como la quinta Music Sessions del productor en alcanzar el Top Global.

Quién es Morad

Morad, conocido también como M.D.L.R (Mec de la Rue - Chico de la Calle) es un rapero español que logró posicionarse como “la voz del barrio”. El artista comenzó su carrera cantando con amigos por notas de voz de Whatsapp y ahora cuenta con millones de reproducciones en reconocidos éxitos como “Motorola”, “Yo No Voy” y “M.D.L.R”. Inspirado en el rap francés, Morad creó un distintivo estilo convirtiéndose en el relevo que la escena urbana europea necesitaba.

El artista español se define por los géneros del trap y el drill, y suele cantar sobre temas referidos a la vida en el barrio y a sus dificultades. Su carrera musical comenzó con el lanzamiento de “No son de calle” en 2018.