BZRP Live Tour: cómo se vivió el “el show más importante hasta el momento” de Bizarrap

Alrededor de 20.000 fanáticos llenaron el Hipódromo durante la primera gira mundial del productor argentino que presentó hits mundiales y a un invitado especial.

BZRP Live Tour: cómo se vivió el “el show más importante hasta el momento” de Bizarrap desde el Hipódromo de Palermo.
BZRP Live Tour: cómo se vivió el “el show más importante hasta el momento” de Bizarrap desde el Hipódromo de Palermo. Foto: Arantxa Millán/Vía País

La voz de artistas de talle mundial han acompañado a Bizarrap, el productor musical más popular de Argentina. Desde el Hipódromo de Palermo, alrededor de 20.000 fans han podido presenciar lo que ha sido su primera gira mundial: BZRP Live Tour.

Entre enormes pantallas posicionadas a 360 grados, un juego de luces y fuegos artificiales, el BZRL Live Tour’ inició el jueves 20 de abril por la noche y planea finalizar con una tercera presentación este 22 de abril.

Las puertas del Hipódromo de Buenos Aires se abrieron a los fanáticos a partir de las 17hrs y tuvieron ingreso constante hasta casi las 21hrs. La entrada al lugar logró ser bastante fluida con cuatro cordones de seguridad que llevaban a los asistentes a disfrutar de lo que sería la preliminar del show.

Con filas llenas, los fanáticos entraban directo a una previa para pasear entre food trucks, y puntos interactivos promocionados por BA Ciudad, MercadoLibre, Shell, Brahma y otros stands publicitarios que mantuvieron la emoción de los asistentes.

A partir de las 21hrs, empezaron a moverse las filas hacia dos laterales: Campo y Pista. Ambos llevaban a un punto medio donde se podía observar el lugar donde aparecería Bizarrap casi a las 21:30hrs.

La entrada de Bizarrap fue aproximadamente a las 21:20hrs.
La entrada de Bizarrap fue aproximadamente a las 21:20hrs. Foto: Arantxa Millán/Vía País

Con una vestimenta típica de su estilo, el productor argentino saludó al público y dio inicio al BZRP Live Tour con la Session #36 de Nathy Peluso. Al ritmo de “Qué buena pista tenés cuando me ponés a cuatro patas” se encendió la emoción de los fanáticos que bailaban y cantaban.

El invitado sorpresa

A casi una hora del inicio y varias famosas Sessions como las de L-Gante, Residente, Arcángel, apareció en el escenario un rapero que sorprendió al público: Duki.

Junto a Biza y con canciones como ‘Bottas’ y ‘Sin Frenos’, Duki se mantuvo por varios minutos en el escenario donde emocionó a todos con la Music Session #50 y un emotivo homenaje a Messi.

El compositor aprovechó la ocasión para dejar un mensaje a los miles de presentes. “Bizza es fanático igual que ustedes. Algo que otro productor no tiene. Se pone en el lugar de ustedes, te ayuda y tiene buen gusto”, expresó antes de bajar de la tarima y agradecerle Bizarrap por la invitación.

Puntos de acceso al escenario del 'BZRP Live Tour'.
Puntos de acceso al escenario del 'BZRP Live Tour'. Foto: Arantxa Millán/Vía País

Pasadas las 22hrs, siguió el evento que mostró más de 20 Sessions de Bizarrap con visualizaciones gigantes, luces led, fuegos artificiales, humo y burbujas en el aire, que variaban en cada uno de los temas presentados por el productor.

Un final que no podía faltar

La emoción bajó un poco tras la salida de Duki, pero Bizarrap remontó el show con los hits de artistas locales como Cazzu, Dillom y Nicki Nicole. Poco después, llegó una de las más esperadas: la Music Session #23 con Paulo Londra, donde se vio el número 23 en todas las pantallas.

Presentación de Duki junto en el show de Bizarrap el viernes 21 de abril.
Presentación de Duki junto en el show de Bizarrap el viernes 21 de abril. Foto: Arantxa Millán/Vía País

Gonzalo Julián Conde, no dejó bajar la temperatura de su público. El “Biza” siguió con su más reciente y conocido tema, la Session #53 con Shakira. El inicio con “Pa’ tipos como tú”, llevó al nivel máximo la emoción de los fanáticos, demostrando que era una de sus producciones que no podía faltar.

Tras el grito de “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” la euforia se mantuvo y minutos después Bizarrap anunció que tocaría un tema más para finalizar el show.

Luego de presentar un tema en honor al triunfo de la Copa del Mundo y con el reloj llegando a las 23hrs, Bizarrap se despidió del público con un emotivo mensaje: “Cuando empecé a pensar sobre este show, pensé en hacer algo así de grande para ustedes. Gracias a las miles de personas que estuvieron involucradas”.

Sin embargo, no fue el final. A segundos de sus palabras, la fanaticada pidió una más. En respuesta al cariño de los fanáticos y tras sacarse una foto con el público, el productor lanzó una de sus piezas más afamadas: la Music Sessions #52 con Quevedo, el toque perfecto para terminar un show con todas las energías.

Saltos y gritos al ritmo de “Quédate, que las noches sin ti duelen”, le dieron paso a un final en en el que Bizarrap no solo dio las gracias, también dejó un lindo mensaje. “Es el show más importante de mi vida hasta el momento”, confesó antes los miles de fanáticos en la Ciudad de Buenos Aires.