Cuánto cuesta el chaleco Moncler que Duki le regaló a uno de sus fans en pleno show

El referente del género urbano se bajó del escenario en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y tuvo un gesto inesperado con un fanático.

Duki, anunciando sus nuevos shows.
Duki, anunciando sus nuevos shows. Foto: Captura de video

El Duki acaba de agotar sus entradas para dos recitales que realizará en River en el mes de diciembre en muy pocas horas. Este récord que representa para el artista el doble sold out fue festejado en sus redes sociales.

“¿Qué está pasando? No entiendo nada”, escribió en su cuenta de Twitter y agregó: “Gracias por esto, diablos y diablas. Gracias por elegirme, por dejarme vivir mi sueño”.

Actualmente, el cantante se encuentra haciendo una gira por Europa y en su show de Madrid tuvo una reacción mientras cantaba Givenchy que dejó helados a sus fanáticos.

Desde arriba del escenario terminaba de pronunciar las últimas frases: “Fuck that, mi chaleco Moncler es a prueba de balas. Ballin’ la liga, soy Dončić en Dallas”. En ese momento ve que desde abajo del escenario un joven le hace señas.

Sin dudarlo, Duki se tira y baja a abrazarlo. El joven le dice algo que no podemos reconocer, el cantante lo abraza con fuerza y se va.

Luego de unos segundos, el referente del trap argentino retrocede para volver a verlo y le regala su chaleco Moncler.

“Necesito que el chabón suba su history time a tk y sepamos el contexto”, escribió un usuario de TikTok al ver el video.

“Buen momento para ser ese chaval y más aun sabiendo que mañana Duki va a volver a comprarse el mismo chaleco sin problema”, comentó otro.

¿Cuánto cuesta el chaleco Moncler de Duki?

El cantante le dedicó una frase que quedó grabada cada vez que escuchamos hablar de esta prenda.

“Mi chaleco Moncler es a prueba de balas”, dice en Givenchy y no es casual que en ese momento lo haya regalado. Alguna conexión muy especial lo unió a ese fanático, para tener un gesto tan sorprendente.

El valor de ese chaleco ronda los 180.000 pesos siendo este el precio más barato en el mercado. De ahí para arriba. Su Moncler era especial. Azul brilloso y con capucha.