El antes y después de Rusherking: cómo era el cantante argentino previo a la fama

El trapero oriundo de Santiago del Estero comenzó como freestyler a los 13 años y en la plaza descubrió su pasión por la música.

Rusherking es uno de los referentes del género urbano argentino.
Rusherking es uno de los referentes del género urbano argentino. Foto: Instagram

Rusherking, cuyo nombre real es Thomas Tobar, es uno de los cantantes argentinos que la rompe en la actualidad con sus temas y shows. Lo cierto es que descubrió su talento con el freestyle y luego se perfeccionó para llegar a ser lo que es en la actualidad.

Lo cierto es que Rusherking sufrió cambios a lo largo de su carrera, aunque -desde la apariencia- no son tantos los cambios como los que sí se reflejaron en artistas como Duki, L-Gante o Lit Killah.

Rusherking compitiendo en una plaza.
Rusherking compitiendo en una plaza.

El artista de Santiago del Estero comenzó en el freestyle a los 13 años. En ese entonces, lucía un look similar al actual: sin tatuajes que se llevaran las miradas y un corte de pelo que se mantuvo durante los años (pese a que cambio el color de su pelo en ese período).

Rusherking.
Rusherking.

Ya en 2017, cuando comenzó a ganar cierta popularidad tras el lanzamiento de su primera canción, logró mas notoriedad en el ámbito artístico y, al siguiente año, ya formaba parte de la escena argentina. Pero si de imagen se habla, uno de los pequeños cambios fue un tatuaje que se realizó en el pectoral izquierdo.

FMK y Rusherking (Instagram/rusherking)
FMK y Rusherking (Instagram/rusherking)

Los cambios de look de Rusherking

Una vez que Rusherking se convirtió en uno de los referentes del género urbano argentino, el cantante de trap probó con algunos looks diferentes a los que estaba acostumbrado.

Los cambios de look de Rusherking.
Los cambios de look de Rusherking. Foto: Instagram

El artista varío entre diferentes colores de pelo, desde el negro, pasando por el castaño con algunos reflejos y el blanco. Sin dudas sabe cómo llevar con estilo cada tono y el corte de pelo lo fue perfeccionando hasta encontrar el tipo perfecto.