El hijo de Gilda anunció que lanzará una canción en el día del aniversario del trágico accidente

El único que sobrevivió al trágico accidente. El hijo de la artista lanzó su carrera como cantante a 26 años del aniversario de la muerte de su madre.

El hijo de Gilda anunció que lanzará una canción en el día del aniversario del trágico accidente
El hijo de Gilda anunció que lanzará una canción en el día del aniversario del trágico accidente Foto: web

Bajo el nombre artístico de “Soy Chio”, Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, anunció que lanzará una canción en el día del aniversario de la muerte de su madre. El próximo 7 de septiembre se cumplirán 26 años de la tragedia en la que solamente sobrevivió él.

En 1996, cuando tenía solo 8 años, Fabricio Cagnin viajaba en el micro de gira junto a su mamá, Gilda, su hermana, su abuela y la banda de la artista. Esa noche, un camión los chocó en el kilómetro 129 y acabó con la vida de todos los pasajeros, menos el pequeño, quien fue el único integrante de la familia que sobrevivió.

Mariel y Fabricio Cagnin, junto a Gilda, su mamá.
Mariel y Fabricio Cagnin, junto a Gilda, su mamá.

26 años después, el hijo de la famosa cantante de cumbia, decidió lanzarse como cantante bajo el nombre “Soy Chio”. “Estoy feliz. Salió el primer adelanto de ‘Cruji’, un tema hermoso que saco el 7 de septiembre. Así que los invito a que se suscriban a mi canal y muchas gracias por el cariño y el amor de siempre” compartió a través de una historia de Instagram.

“Crují”, el tema que adelantó y que se estrenará el miércoles, es el primer corte del primer álbum con el que comienza su carrera artística, como su mamá.

El homenaje a Gilda de María Becerra

María Becerra dio a conocer el detrás de escena del videoclip de “Ojalá”, el single que habla sobre una ruptura amorosa y desengaños, que ya acumula más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Además, el director Julián Levy confesó que tomó a Gilda como inspiración para la historia.

María Becerra, "Ojalá".
María Becerra, "Ojalá". Foto: web

“La temática y las palabras que usaba eran de la época de Gilda, y ese tipo, románticos tropicales, digamos” explicó Julián Levy sobre la ambientación del corto. “Al toque usamos eso para Mari” detalló haciendo foco en el personaje de la cantante y la estética que llevó para la ocasión.