La llamativa respuesta de Lit Killah cuando le preguntaron cuánto dinero tiene: “Unos 400 millones…”

El cantante argentino estuvo en La Resistencia y respondió las típicas preguntas incómodas de David Broncano.

Lit Killah
Lit Killah Foto: Instagram/litkillah

Lit Killah es uno de los grandes referentes del género urbano argentino. El integrante de Los De La Casa fue un pilar fundamental para la escena nacional. En su discografía cuenta con grandes colaboraciones, entre ellas el megahit “Además de mí remix” que le dio origen a Los Del Espacio, y “Entre Nosotros”, su exitosa colaboración con Tiago PZK.

Con dos álbumes en su haber, Mawz y Snipez, el artista de Gonzalez Catán ha podido cosechar una gran suma de dinero con su música. Sin embargo, en su paso por La Resistencia, el propio Lit Killah aseguró que no es una cifra millonaria como todo el mundo piensa.

“No tengo un número real en la cabeza”, confesó ante la clásica pregunta de David Broncano de cuánto dinero tiene en el banco. “Si te digo un número real, si te hablo de millones, te hablo de millones de pesos argentinos que equivale a 10, 11 euros”, dijo bromeando acerca de la inflación actual de Argentina.

Luego hizo cálculos mentalemente y llegó a dar una respuesta más precisa. “Si querés que te lo diga en euros en el banco debo tener unos 175 euros”, reveló. “O sea unos 400 millones de pesos argentinos”, agregó haciendo la convertibilidad a la moneda nacional.

Lit Killah confesó cuántas veces tuvo relaciones en el último mes y le dejó un mensaje a Tuli Acosta

Desde hace un tiempo, Lit Killah está en pareja con la bailarina Tuli Acosta. En su paso por el programa de televisión español, el músico argentino se enfrentó a la pregunta incómoda del conductor. “¿Relaciones sexuales en el último mes?”, quiso saber Broncano.

La bailarina posó con LIT Killah.
La bailarina posó con LIT Killah.

Tras hacer los cálculos reveló la cantidad de veces que tuvo relaciones en el último mes. “Hace 28 días que estoy acá así que una vez” aseguró. Por último cerró con un divertido y sorprendente mensaje dirigido especialmente hacia su novia: “Estoy recargado”.