Rosalía reveló el origen de “Bizcochito” y la historia detrás de esta famosa canción

La cantante española explicó el significado de esta palabra y cómo surgió la idea de este tema perteneciente a su álbum, Motomami.

Rosalía
Rosalía Foto: Desconocido

Motomami de Rosalía es sin dudas uno de los álbumes más exitosos del último tiempo. Con este disco la cantante española se reinventó y logró crear un concepto innovador. Más allá de lo musical, con este trabajo redobló su apuesta audiovisual y hasta se convirtió en un estilo propio que marcó tendencia. Además, dejó grandes memes como el de “Bizcochito”.

Uno de los momentos más icónicos que surgieron a partir de la gira Motomami Tour fue sin dudas, el meme de “Bizchochito”. Durante sus shows, justo en el momento previo a cantar esta canción, Rosalía hace una particular pose con su mano en su cadera mientras mastica chicle con la boca abierta.

Rosalía explicó el meme de “Bizcochito” y grabó un divertido TikTok
Rosalía explicó el meme de “Bizcochito” y grabó un divertido TikTok Foto: Twitter

Este particular gesto de la artista se hizo tan viral que hasta diferentes famosos decidieron sumarse al trend. De esta manera, figuras como Rodrigo De Paul y Danna Paola imitaron la famosa pose de la cantante española.

En una entrevista, la cantante explicó cómo surgió este divertido gesto que finalmente incorporó como parte de la coreografía gracias a que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Así como también, en otra ocasión la autora de este famoso hit contó cuál es el verdadero origen de la palabra “Bizcochito”, la historia y el concepto detrás de este tema.

Rosalía explicó el origen de “Bizcochito”

En una entrevista, la cantante catalana habló sobre esta particular canción y el por qué del llamativo título que decidió ponerle. “Bizcochito viene de esa canción que dice ‘¿quién tu eres? tu bizcochito’” dijo en referencia a un viejo tema de reggaetón de Daddy Yankee.

“Un clásico de reggaetón”, añadió Rosalía antes de revelar cómo fue que se inspiró para componer su propio tema. “Pues yo pensaba: si a mí me hubieran preguntado, yo habría respondido diferente entonces por eso yo escribí ‘yo no soy ni voy a ser tu bizcochito’”, confesó.