La cuarta jornada del Karting provincial será en Río Grande

Río Grande volverá a ser la sede del torneo provincial de Karting después de dos fechas.

Facundo Di Genaro, piloto fueguino.
Facundo Di Genaro, piloto fueguino.

La Asociación Pro Karting 2000 de Ushuaia dio a conocer el fixture oficial de la cuarta fecha del campeonato provincial 2019 en homenaje a Fernando Muñoz, que se realizará este domingo en el parque de la velocidad, en la ciudad de Río Grande, donde competirán cajeros 4T, Stihl 60, Zanella 125, Sudam Junior 125 y Senior 125.

Vuelve la acción al kartódromo de Río Grande después de haberse disputado dos fechas del campeonato en Ushuaia, para que la capital fueguina pudiera desarrollar algunas jornadas previo a la temporada de invierno. La última vez que los pilotos fueguinos correrieron en suelo riograndense lo hicieron con luz artificial, al competir en la pista durante la noche.

Los corredores que salieron primeros en la tercera fecha del certamen fueron: Federico Gómez (Zanella125 c.c), Matías Rodríguez (Cajeros 4T); Nicolás Loiza (Sudam Senior), Jeremías Doldán (Stihl 60) y Luca García (Sudam Junior).

Este sábado a las dos de la tarde será el inicio de las pruebas libres no oficiales, en tandas de 20 minutos cada una. El domingo a las 11: 15 horas darán lugar al comienzo de los entrenamientos - box en 10 minutos por categoría, para luego a las 12: 15 dar paso a las pruebas clasificatorias e inicio de las competencias finales.