Tomás Pescio sueña con convertir su segundo con San Lorenzo

San Lorenzo está en la cuarta colocación del campeonato con 14 puntos.

Tomás Pescio (Instagram/ CASLA futsal)
Tomás Pescio (Instagram/ CASLA futsal)

El jugador ushuaiense, Tomás Pescio, jugará en el duelo entre San Lorenzo de Almagro y Ferro Futsal, este domingo a las dos de la tarde en el multideportivo de Caballito, en el que intentará marcar su segundo gol en el campeonato de primera división AFA.

Pescio se ilusiona con anotar su segundo gol profesional en el duelo que protagonizará el Ciclón de Boedo ante el conjunto Verdolaga de Caballito. La primera y única que vez que el fueguino marcó un tanto fue en la anterior fecha del torneo en la goleada de San Lorenzo contra Villa La Ñata por 6-2.

Tomás está alistado en la lista oficial de los dirigidos por Facundo Ruscica, quien todavía no dio a conocer qué jugadores formarán parte del quinteto que saldrá a jugar ante Ferro en esta novena jornada deñ campeonato.

Los azulgranas, cuartos en la tabla de posiciones, necesitan sumar nuevamente de a tres para subirse al podio del campeonato, en el que se encuentran Pinocho (3° con 16 puntos), Boca Juniors (2° 17 Puntos) y Barracas Central (1° 17 puntos).