Una derrota con sabor agridulce

El fueguino Axel Mansilla marcó un gol en la derrota de Gimnasia de La Plata.

Joaquín Pérez jugador ushuaiense de Gimnasia y Esgrima La Plata
Joaquín Pérez jugador ushuaiense de Gimnasia y Esgrima La Plata

 Los jugadores fueguinos de la reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata no pudieron llevarse los tres puntos ante toda su gente, luego de caer este viernes en condición de local ante Platense por 2-3 y ahora se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones del campeonato.

Resultado engañoso para el Lobo platense que tropezó ante el "Calamar" de local con una muy buena actuación de los fueguinos (Yatel Bueno, Matías Estrada, Emiliano Vargas, Axel Mansilla, y Joaquín Pérez) que volvieron a ser claves para el equipo.

Joaquín Pérez jugador ushuaiense de Gimnasia y Esgrima La Plata
Joaquín Pérez jugador ushuaiense de Gimnasia y Esgrima La Plata

Pérez resaltó el trabajo hecho de todo el plantel en la cancha pese a la derrota contra Platense "nos fue demasiado bien, propusimos un muy buen juego pero lamentablemente la pelota no quiso entrar y perdimos 2-3" dijo.

Joaquín destacó, a su vez, la dificultad de este certamen en el que están en mitad de la tabla de posiciones "el torneo apertura viene muy peleado, nosotros estamos ubicados entre el sexto y décimo puesto, excepto para Camioneros que es puntero invicto".

El ex jugador de Ateneo y Camioneros, por otro lado, habló sobre su proceso de adaptación a la liga tras haber arribado a la ciudad de las diagonales "vengo muy bien, todavía me faltan algunos retoques tácticos pero en general bien. La liga AFA de acá es muy distinta a la de Ushuaia, es mas competitiva y te exige demasiado en cada partido" mencionó.

Joaquín no pierde las esperanzas de ser convocado algún día a la división mayor bajo las órdenes del DT fueguino, Mariano Maida "ojalá que pueda ser llamado. Yo creo que todo jugador sueña con jugar en la primera, sería algo lindo y un premio a todo el esfuerzo" señaló.

El fueguino, por último, aprovechó la ocasión para saludar desde la distancia a todos sus seres queridos, amigos y compañeros de equipos de Ushuaia "dejame mandarle un saludo a mi familia que siempre está pendiente de mi, a mis viejos que hacen un esfuerzo enorme por estar acá y a los chicos de Camioneros y a mi ex club Ateneo, que me formó" cerró.