Así lo confirmó su CEO, Christian Melhus, la prestigiosa 'Low Cost' de nivel mundial, comenzará a operar en septiembre la ruta Buenos Aires - Ushuaia.


El anuncio del inicio del servicio de la empresa aérea Norwegian desde Buenos Aires a la ciudad de Ushuaia, a partir de septiembre, fue calificado hoy como una gran noticia por el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli

“Desde el punto de vista del turismo y del desarrollo económico provincial, es un hecho trascendente, porque si bien estamos muy conformes con la programación de vuelos y la atención que nos brinda Aerolíneas Argentinas, con Norwegian se ampliará la oferta y la conectividad del destino?” destacó Castelli.

El funcionario explicó que desde que la empresa solicitó autorización para operar rutas en el país, el Gobierno fueguino inició gestiones particulares para tentar a la aerolínea con la posibilidad de operar en Ushuaia.

Norwegian llega a Ushuaia

Según mencionó el titular del Infuetur, Norwegian es “una empresa con prestigio y con mucho soporte a escala global, y su presencia puede sumar beneficios a los usuarios que tendrán una opción más a la hora de llegar a nuestro destino”.

“Desde un primer momento hablamos con el CEO de la compañía, Christian Melhus, y con el gerente de relaciones institucionales, manifestándole nuestro interés de que vuelen aquí. La gobernadora Rosana Bertone insistió particularmente desde que comenzaron a volar otras rutas en Argentina”, recordó Castelli.

Norwegian, que opera en el país desde octubre del año pasado, anunció el pasado viernes que en breve sumará nuevos destinos de cabotaje, aunque solo confirmó que una de esas rutas será a la capital fueguina. Hasta el momento la empresa opera en Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche.




Comentarios