Camioneros, Ateneo y CAEF pasaron a semifinales en la LNFA

  En la próxima fecha se definirá al último conjunto clasificado a las semifinales.

web
web

Concluyó este jueves en el polideportivo de Mercantil la cuarta jornada del clasificatorio local a la Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA), en la que Camioneros, Ateneo y CAEF aseguraron su lugar en las semifinales, en las que todavía falta por definir al último equipo clasificado que luchará en la última fecha de la fase de grupos por un lugar entre los cuatro mejores.

La anteúltima fecha del hexagonal local dejó grandes enfrentamientos que determinaron la clasificación del elenco transportista, escolar y del verde a las semifinales del certamen. Mercantil, Escuela MB y Los Andes no pudieron sumar y están obligados a ganar para estar en la instancia decisiva.

El primer duelo de la fecha terminó en victoria para el elenco verde que superó 8-6 a Escuela. El miércoles en el "Cochocho" Vargas, el último campeón de la Copa Ushuaia se midió ante "El Camión" en un duelo apasionante que finalizó 4-3 a favor de los dirigidos por Luciano Montiel, quienes clasificaron como primeros al alcanzar los 9 puntos, 15 goles a favor y 10 en contra.

Este jueves CAEF ganó 6-5 a Los Andes, último campeón del torneo de primera división, en un electrizante partido y de esa manera aseguró su boleto a las semifinales de la liguilla tras terminar tercero en la tabla de posiciones con 7 unidades por detrás de Ateneo, que alcanzó a Camioneros en la cantidad de puntos, pero debido a la diferencia de goles se debió conformar con ser escolta.

La próxima y última jornada definirá al último clasificado a las semifinales y las posiciones finales del podio. Mercantil corre con una leve ventaja sobre Escuela y Los Andes, a quienes supera por una sola unidad, que se enfrentarán en un duelo directo para determinar el pase a la siguiente instancia, aunque deberán esperar un resultado negativo del azul y blanco que jugará ante Ateneo, que buscará terminar como el mejor posicionado.

Resultados fecha 4: Ateneo 8-6 Escuela MB; Mercantil 3-4 Camioneros; CAEF 6-5 Los Andes.