Los Cuervos y CAEF quieren acercarse a Camioneros

  El conjunto transportista, que lidera el campeonato, tendrá fecha libre.

CAEF (Instagram/caef.ushuaia)
CAEF (Instagram/caef.ushuaia)

Los Cuervos del Fin del Mundo y Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) están obligados a ganar sus respectivos enfrentamientos en el Hugo Lumbreras, en esta décima tercera jornada del campeonato de primera división de la Liga Ushuaiense de Fútbol, para poder achicar distancias con Camioneros, único lider del certamen, que tendrá fecha libre.

El conjunto azulgrana y el blanquinegro necesitan sumar de a tres para continuar con sus aspiraciones de pelear por el campeonato local y seguir bien de cerca los pasos del "Camión", que se mantendrá en esta fecha en lo más alto de la tabla de posiciones a pesar de tener jornada libre debido a la diferencia de puntos que sacó sobre el resto.

Los Cuervos del Fin del Mundo
Los Cuervos del Fin del Mundo

CAEF, tercero con 25 puntos, jugará ante Arturo Pratt que está necesitado de puntos para no terminar en las últimas dos posiciones del torneo. Para el elenco escolar será esencial ganar por muchos goles para verse beneficiado en el diferencial de goles a favor y en contra, algo en lo que lo está superando el elenco azulgrana.

Los Cuervos, por su lado, se medirán a Guemes que merodea en el anteultimo puesto de la tabla de posiciones con sólo 7 unidades. El ciclón ushuaiense mejoró notablemente su participación en el plano local luego de haber quedado eliminado en el Torneo Regional Amateur a manos de Independiente de Puerto San Julián.

Si Cuervos y CAEF consiguen ganar sus respectivos enfrentamientos se pondrán a dos puntos de Camioneros, que lidera el torneo tras haber vencido en 10 ocasiones y solamente caido en una.