Está en su etapa final la obra de agua y cloacas para tres barrios de Andorra

Se trata del tendido de redes en los sectores denominados Itatí, Quinta 52 y 7 Cascadas, lo que beneficiará a unas 130 familias.

Andorra agua y cloacas
Andorra agua y cloacas

Se encuentra en su etapa final la obra que el Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), lleva adelante en los barrios Itatí, Quinta 52 y 7 Cascadas del Valle de Andorra para llevar los servicios de agua y cloacas a esos tres sectores, beneficiando a unas 130 familias.

"En los próximos días estará terminada esta obra de provisión de agua potable y captación de desagües cloacales en el marco de este plan de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone para acercar los servicios esenciales a sectores que se han visto postergados por años", explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

El funcionario recordó que además ya está adjudicada la obra para llevar agua y cloacas a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, también de Andorra. Estos trabajos incluyen el tendido de redes domiciliarias, los bombeos de agua potable necesarios y la ejecución de cisternas. Además, se construirán estaciones de bombeo cloacales y un tramo de colector.