El elenco camionero se metió por primera vez a la fase patagónica sur de la LNFA.


Camioneros derrotó por 3-0 a Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF), este jueves en el gimnasio del CECU por las semifinales del hexagonal local, y clasificó junto con Ateneo a la fase regional patagónia sur de la Liga Nacional de Futsal Argentina 2019 (LNFA) que se disputará en la ciudad de Río Grande.

El camión hizo historia al meterse por primera vez a la instancia regional sur de la LNFA al golear al albinegro en las semifinales locales, en las que también los dirigidos por Leo Aranda festejaron al dejar fuera de camino a Los Andes con una aplastante victoria de 9 a 2 para así clasificar por segunda vez a esta fase.

Los transportistas llegaron a semis luego de haber clasificado en la tercera posición de la fase de grupos del hexagonal eliminatorio por detrás de CAEF, quien en la última jornada superó a los de Luciano Montiel en un electrizante partido que terminó 9 a 8. Sin embargo, los camioneros se tomaron revancha de aquella derrota y se quedaron con el boleto a la fase regional sur gracias a la conversión de Gabirel Espinoza y el doblete de Lucas “el Pájaro” Lemul.

De esta manera, Camioneros dejó atrás aquella eliminación frente a Galicia en 2018 en las semifinales del hexagonal local clasificatorias a la primera edición de la LNFA que se disputó nada mas ni menos que en Ushuaia, donde Villa La Ñata se proclamó campeón al derrotar en la gran final a Boca Juniors.





Comentarios