El seleccionado ushuaiense se despidió con una laegría hacia el argentino A.


La Selección Ushuaiense de futsal derrotó 6 – 4 a Río Grande, este sábado en el gimnasio Campolter, en el último duelo de los cuatro enfrentamientos amistosos y se quedó con el clásico fueguino junto la copa Tierra del Fuego, para así ir de la mejor manera al Argentino A de selecciones que se desarrollará en la ciudad de 28 de noviembre, pronvincia de Santa Cruz.

Saldo positivo para Ushuaia que superó al combinado riograndense en el último partido de la serie amistosa preparatoria para lo que será el argentino A de selecciones, el gran objetivo del año para los dirigidos por Alejandro Velazquez que partirán este próximo 14 de junio rumbo a Santa Cruz.

Los ushuaienses comenzaron con el pie derecho los cuatro amistosos ante su eterno rival al ganar 5-0 en tierras riograndenses aunque en su segunda presentación cayó 1-2 sobre el final del partido en el gimnasio Jorge Muriel y la serie quedó igualada, por lo que todo se debía definir en Ushuaia.

El combinado capitalino no tuvo un buen partido en el primer duelo que se disputó en Campolter, pese a haber estado liderando en el marcador, en el que sufrió el empate de la visita a pocos segundos del final para que el marcador quedara 5 a 5. En el último enfrentamiento, Ushuaia mejoró su versión colectiva y derrotó a Río Grande 6-4 y alzó la copa ante toda su gente, que se ilusiona con ver al seleccionado capitalino llegar a una nueva final nacional.





Comentarios