Ushuaia definió sus 15 jugadores para el Argentino A de selecciones

El seleccionado local tiene previsto viajar rumbo a Santa Cruz el próximo 14 de junio.

Selección Ushuaiense de Fútbol de Salón
Selección Ushuaiense de Fútbol de Salón

La Selección Ushuaiense de Fútbol de Salón presentó oficialmente la lista de sus 15 jugadores convocados que participarán en el torneo Argentino A de selecciones de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), que se disputará en la ciudad de 28 de noviembre, Santa Curz, a partir del 16 al 22 de junio.

El director técnico de la selección Ushuaiense, Alejandro Velázquez, confirmó este miércoles la nómina oficial de los 15 jugadores que estarán presentes en el torneo mas importante a nivel selecciones de la CAFS que se hará a mediados del mes de junio, en el que el elenco verde y blanco irá en busca del tan ansiado título nacional.

La última vez que Ushuaia compitió en el Argentino "A" fue en la edición 2018 que se desarrolló en la localidad de la federación Metropolitana (Buenos Aires), en donde se despidió en los octavos de final luego de caer frente a Mendoza, actual campeón nacional, en los últimos segundos del encuentro.

Convocados: Arqueros: Gonzálo Hernández, Yakke Araque y Federico Romero. Postes: Marcelo Sánchez, Nelson González, Eduardo Barreto. Ala Ayuda: Natanel Silva, Juan José Bareiro, Agustín Oliva. Ala creativos: Federico Martirena, Juan Medina, Iván Vargas. Pivots: Mauricio Martínez, Matías Avendaño, Douglas Romero.

Cuerpo Técnico: Dt. Alejandro Velázquez, (Ayudante técnico) Claudio Ullua, (Ayudante técnico) Edgardo Beliu, (Profesor) Sebastián Arizmendi, Sonia Benítez (delegada).