El aventurero es oriundo de Córdoba y hace unas semanas comenzó su gran sueño: unir todo el país a pie.


El joven puso sus pertenencias en un carrito de dos ruedas y hace unas semanas salió a caminar la ruta, buscando cumplir su sueño: llegar a Ushuaia. Se llama Jonathan Viera, tiene 31 años y es oriundo de Córdoba

Tras algunas semanas de viaje, el caminante admitió que anda rengo de una pierna, pero aseguró que va a seguir: “Al principio me apuré e hice muchos kilómetros por día, y al subir la cuesta de Catamarca ahí me lesioné una de mis rodillas. Pero esto no me detiene y seguiré rengo hasta Ushuaia”.

Sobre su aventura, reveló: “Mi objetivo es conocer lo más que pueda las rutas argentinas, a pie, de la forma más jodida. Quiero llegar a Ushuaia y conocer el Faro del Fin del Mundo”.

Huellas de Jony – Salta – Ushuaia caminando.

Finalmente, en ese sentido, Viera admitió: “Es una aventura increíble y hay muy buenas personas en el mundo y gracias a Dios esos ángeles en el camino me los he cruzado”.

Huellas de Jony – Salta – Ushuaia caminando.

El viaje lo va registrando a través de Facebock e Instagram en la fanpage “Huellas de Jony” donde va subiendo fotos y videos de lo que hace en el camino.




Comentarios