Batalla campal en el centro de Ushuaia

La pelea fue protagonizada por al menos diez miembros de las empresas regulares de combis, uno de ellos resultó gravemente herido.

Policia en Ushuaia
Policia en Ushuaia

Los empleados de dos empresas de combis protagonizaron una violenta pelea en la intersección de Fadul y Av. San Martín. En la gresca hubo entre 8 y 10 personas involucradas, uno de ellos quedó en estado delicado debido a heridas cortantes en la cabeza.

Pelea en el centro de Ushuaia
Pelea en el centro de Ushuaia

La primera versión dada a los medios que se acercaron al lugar fue "Yo venia caminando y me patotearon, me pegaron, me llevaron contra el vidrio y me rompieron la cabeza contra el vidrio entre los dos, todos están contra nosotros", dijo Daniel Nuñez.

En tanto desde la otra parte una persona identificada como David Salazar, representante de la linea regular de transporte de combis, indicó que fueron Daniel Nuñez y su hijo Luciano Nuñez quienes a la salida de la agencia lo golpearon sin mediar palabras, ante lo cual debió ser derivado en ambulancia al Hospital Regional por los fuertes golpes recibidos.

Pelea en el centro de Ushuaia
Pelea en el centro de Ushuaia

Recordemos que la semana pasada, en la sesión del Concejo Deliberante se hicieron presente varias personas integrantes de la Asociacion de Transporte Punto a Punto (ATPP), que pedían la derogación de la autorización otorgada por los Concejales para que la empresa Nuñez-Parra, no pudiera hacer este tipo de transporte regular de pasajeros, lo que evidentemente no se concretó en los hechos y terminó este martes a las piñas.

Hasta el momento ambas partes acusan a la otra de iniciar la pelea, ahora resta saber a ciencia cierta como fueron los hechos, ya que en ese lugar existen varias camaras de seguridad.

Pelea en el centro de Ushuaia
Pelea en el centro de Ushuaia

Producto de la riña los involucrados provocaron la rotura de un panel vidriado en la empresa All Patagonia, sito en calle Juana Fadul Nº 58, propiedad de Isabel Cristina Mesas, una ventana perteneciente a la puerta de ingreso en el Gimnasio Andino Gym, propiedad de Juan Ignacio Sánchez Gallo, y el hundimiento del guardabarro delantero derecho del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio GHK 849, propiedad de Valeria Clement.