Está dirigido a jóvenes de 13 a 30 años y se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en instalaciones del CePLA-El Palomar.


La Municipalidad de Ushuaia invita a jóvenes de entre 13 a 30 años a participar del “Encuentro la Voz Ushuaia 2019” que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en instalaciones del CePLA-El Palomar y que permitirá realizar trabajo vocal, postura corporal, ensamble de voces, exploración propia y creación colectiva. Los cupos son limitados y la inscripción está abierta, de 14 a 18 horas en calle Imboden 1140.

La Subsercretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci explicó que “la propuesta se gestó a partir la posibilidad de trabajar con técnicas de ensamble vocal, como una exploración hacia las propias herramientas con las que contamos, un vínculo con nuestro cuerpo y la posibilidad de ensamblar nuestras voces”.

“Además del encuentro durante los días 4 y 5 de septiembre, el cierre tendrá lugar el 6 en la sala Niní Marshall en una gala especial, donde amigos, familiares y público en general podrán disfrutar del espectáculo en forma libre y gratuita”, agregó.





Comentarios