Cristina Fernández de Kirchner y su posible visita a Tierra del Fuego

La candidata a vice podría llegar a la provincia los primeros días de septiembre, en el marco del comienzo de la campaña presidencial.

Última visita de CFK a Tierra del Fuego 02/04/2012
Última visita de CFK a Tierra del Fuego 02/04/2012

La expresidenta y actual candidata a vice, Cristina Kirchner, viajará este jueves a Cuba, tras ser autorizada por la Justicia Federal hasta el 30 de agosto. Luego, una semana después, comenzará nuevamente su campaña de cara a las elecciones presidenciales y la estrategia sería la misma que realizó previo a las PASO: tour por provincias presentando su libro "Sinceramente".

De esa manera se daría su llegada a Tierra del Fuego, aunque también en agenda están Salta, Neuquén, Catamarca, Misiones, y Chubut, aún no hay fechas ni itinerarios definitivos, según explicaron diferentes medios nacionales.

Cristina Fernández.
Cristina Fernández.

"Hasta los primeros días de septiembre no vamos a hacer nada", dijeron a La Nación desde el entorno de la expresidenta. Todo apunta a que la campaña no cambiará mucho y la fórmula "F-F" seguirá agendas diferentes, ya que eso les permitió abarcar más territorio, repartir tareas y potenciar esfuerzos.