Iván de Pineda y su nuevo programa de TV "Un pequeño gran viaje" llegan a Ushuaia

El ciclo televisivo se estrenará el próximo 13 de septiembre en la señal de TNT y principalmente explorará todos los rincones de Argentina.

Iván de Pineda
Iván de Pineda

"Un pequeño gran viaje", programa en el que Iván de Pineda recorrerá durante dos días diferentes destinos y ofrecerá consejos para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera, estrenará el viernes 13 de septiembre a las 23 por la pantalla de la señal TNT. Luego de su emisión, cada episodio repetirá además los sábados a las 14 y los lunes a las 17.

Iván de Pineda en las Salinas Grandes, en Jujuy
Iván de Pineda en las Salinas Grandes, en Jujuy

La agenda de este ciclo da prioridad a destinos de la Argentina, como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos y las Cataratas del Iguazú, en Misiones, pero también incluye visitas a ciudades de otros países.

Entre ellas destacan Los Ángeles, donde el presentador coincidirá con la entrega de los premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, y Las Vegas, donde asistirá a la ceremonia de los Grammy Latinos.

Iván de Pineda grabó su nuevo ciclo televisivo en Corrientes
Iván de Pineda grabó su nuevo ciclo televisivo en Corrientes

De Pineda realizará en cada episodio una "hoja de ruta" basada en una planificación meticulosa para explotar al máximo el tiempo en los dos días de recorrido y poder llegar a conocer los rincones indispensables de esos destinos, además de mostrar el detrás de escena de cada viaje.