Espectacular presentación de "The Lunatics" en la sala Nini Marshall

Con un gran despliegue de sonido, luces y efectos se vivió una noche diferente en la ciudad de Ushuaia, donde los presentes disfrutaron de un viaje musical imaginario que los llevó 40 años atrás.

The Lunatics
The Lunatics

Luego de varios meses de ensayos y de encargarse hasta el más mínimo detalle de puesta en escena, "The Lunatics", se presentó a sala llena en la Sala Niní Marshall, de la casa de la Cultura de Ushuaia.

Entrada para ver el show de "The Lunatics"
Entrada para ver el show de "The Lunatics"
The Lunatics a sala llena
The Lunatics a sala llena

Un despliegue de sonido, luces y efectos varios se vivieron durante la noche del viernes y se podrá disfrutar este sábado también en la ciudad de Ushuaia. Tal como lo había anticipado David Viera (Productor general y baterista de la Banda) en Vía Ushuaia Radio, la presentación fue de gran nivel y sus intenciones son de presentarse antes de fin de año en la ciudad de Rio Grande.

Música, luces y efectos para una presentación espectacular
Música, luces y efectos para una presentación espectacular

Un total de 9 músicos en escena supieron imprimir una gran performance al presentar el Álbum "The dark side of the moon", de la mítica banda inglesa Pink Floyd. Su guitarrista y voz principal, Rodrigo Loj, lideró la banda y fue el portavoz de la noche. Agradeció al público presente, a la sala Niní Marshall de la casa de la Cultura perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y a todos los que trabajaron para que el show salga muy bien. "A toda la gente que trabajó con notros en estos últimos días. Han laburado como obreros, hemos trabajado más o menos así", dijo Rodrigo, sonriente y con tono humorístico.

The Lunatics en vivo - Sala Niní Marshall
The Lunatics en vivo - Sala Niní Marshall

El público presente se quedó maravillado con cada representación, ya que se notó la exigencia en los ensayos, la disciplina de músico, la preparación de las voces y los detalles escénicos. Al finalizar, la gente aplaudió de pie a la banda y muchos manifestaron el gozo de haber ido. "menos mal que vinimos", "impresionante", "muy bueno", fueron algunas expresiones que se escucharon a la salida del show. Por su parte Dani Morales, uno de los personajes radiales dedicados a la difusión del género del rock, dijo "Espectacular, ya los había visto, pero no con tanta tecnología. Realmente, muy bueno".

Salida del espectáculo que maravilló a los ushuaienses
Salida del espectáculo que maravilló a los ushuaienses