La temporada en el fin del mundo sigue batiendo records, ante las recientes nevadas los centros invernales confirmaron que las actividades se extenderán -al menos- un mes más.


Después de un mes de agosto que rompió los records de turistas en el Cerro Castor y en el que se destacaron puntualmente los turistas brasileros, el centro invernal más austral del planeta espera recibir miles de visitantes durante Spring Break. La nueva temporada alta de este centro de esquí, que se distingue por tener una de las temporadas más largas con la mejor calidad de nieve del país – actualmente la nieve oscila entre los 90 cm de nieve en la base del cerro y 215 cm en la cumbre.

Cerro Castor

Septiembre en el fin del mundo se caracteriza por tener un clima soleado, que junto a la infraestructura del lugar y su agenda de actividades para grandes y chicos completan la una experiencia única.

Cerro Castor

Durante el Spring Break 2019, que será del 16 al 22 de septiembre, habrá música y after esquí todos los días, Corona Sunsets, degustaciones a cargo de la sommelier Marina Beltrame, una celebración especial por el Día de la Primavera y encerado de tablas express y gratuito para que todos aprendan a poner a punto sus equipos y mantenerlos.

Los amantes del esquí, del snowboard, el patinaje sobre hielo y otras actividades familiares, encontrarán en el centro, 34 pistas con diferentes niveles de dicultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 circuito renovado de esquí de fondo, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, desde 2018 sumó una pista de patinaje sobre hielo.

Además para los chicos desde los 3 meses a 14 años Cerro Castor tiene propuestas a medida. Guarderías para los más pequeños, jardín de nieve a partir de los 3 años y escuela de esquí para los más grande.




Comentarios