El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una semana con temperaturas -en general- bajo cero, lluvias y nevadas.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó lluvias, chaparrones y nevadas por lo menos hasta el viernes, recién el día sábado se espera una mejoría.

Clima Ushuaia del 16 al 20 de Agosto.

Par este lunes hay probabilidades de precipitaciones de hasta 70%, viento sur con incremento de las ráfagas que llegarían hasta 69km/h, y se pronostican lluvias y nevadas prácticamente todo el día. Mínima 0ºC, máxima 4ºC.

El martes habrá un descenso en la temperatura, con una mínima real de -3°C, mejoramientos temporarios y menos viento, al igual que el miércoles, aún con lluvias y nevadas.

Clima Ushuaia del 16 al 20 de Agosto.

En tanto, el jueves sería el único día sin caída de nieve, presentándose mayormente nublado y con posibilidad de chaparrones. La temperatura mínima descendería hasta los 4 grados bajo cero.

Finalmente, el viernes volvería la lluvia y las nevadas, extendiéndose esta condición hasta el sábado. La máxima en el termómetro no subiría de los 3°C, durante toda la semana.




Comentarios