Prueba atlética Infanto-juvenil "Jóvenes promesas"

Se realizará un evento deportivo destinado a niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad. Será el próximo 20 de octubre en nuestra ciudad.

Nehuen Pullu
Nehuen Pullu

"Nehuen Pullu" Atletismo organiza y fiscaliza la Prueba Atlética Infanto Juvenil "Jóvenes Promesas" a llevarse a cabo el día 20 de octubre. La prueba consistirá en un recorrido de 2 kilómetros y 4 kilómetros, con largada y llegada en la Sede de Residentes Chilenos "Gabriela Mistral", sito en Presidente Raúl Alfonsín 2815 de nuestra ciudad.

"Jóvenes promesas" - Diagrama del circuito
"Jóvenes promesas" - Diagrama del circuito

La institución deportiva indicó que a las 11 horas será la concentración y acreditación, mientras que la hora estimada para la largada será a las 12 horas.

El encuentro se organizó en 2 categorías

Categoría 2 Km: Infantiles (12 - 13 y 14 años) / Recorrido: 1 vuelta completa al circuito.

Categoría 4 Km: Juveniles (15 - 16 y 17 años) / Recorrido: 2 vueltas completas al circuito.

La premiación será para los tres primeros de la clasificación general de los 2 K y 4 K. Femeninos y masculinos. También habrá medallas para los siguientes puestos de la clasificación general de los 2 K y 4 K. El lugar de la ceremonia de premiación será en el S.U.M de la Sede Residentes Chilenos, una vez finalizada la prueba en ambas distancias y completada la clasificación general.

"Jóvenes promesas"
"Jóvenes promesas"

Las inscripciones se realizarán mediante el muro de Nehuén Pullu Atletismo y a los teléfonos celulares (02901) 15526200 - (02901) 15494638 via whatsapp.

Cierre de la Inscripción: Jueves 17 de Octubre por razones de seguro.