La Gobernadora recibió a emprendedores y cooperativistas fueguinos

Rosana Bertone recibió este martes a emprendedores y cooperativistas fueguinos que son acompañados por el Ministerio de Desarrollo Social.

Rosana Bertone
Rosana Bertone

Alli pudieron compartir sobre los avances logrados tras la implementación de los programas de fortalecimiento, capacitaciones y las distintas líneas productivas.

La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo destacó que "es muy gratificante ver que los proyectos de estas familias crecen, a partir de las políticas públicas que hemos podido implementar en estos años de gestión siendo el objetivo central la inclusión social y laboral de manera autogestiva" "Hemos logrado acompañar a más de 100 familias fueguinas que comenzaron un proyecto productivo y hoy han logrado crecer y aumentar sus producciones" comentó.

La ministra concluyó diciendo que "hemos compartido con emprendedores del rubro textil, tecnológico, estético y ecológicos, entre muchos otros. Hoy ellos continúan proyectando su crecimiento y apuestan a arraigar sus emprendimientos en nuestra provincia".