Ushuaia: cuatro detenidos por posesión de drogas

El hecho ocurrió este jueves en el barrio Pipo, tras una persecución la policía logró detener a tres hombres y una mujer.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Este jueves fueron detenidos cuatro personas con marihuana y cocaína en la ciudad de Ushuaia, los procedimientos se realizaron en la zona del barrio Río Pipo donde personal policial detectó una presunta maniobra de comercialización entre dos vehículos.

La intervención policial derivó en una breve persecución en la que finalmente los sospechosos fueron encerrados en el estacionamiento del supermercado La Anonima del mencionado barrio.

Allí se detuvo a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, los cuales quedaron vinculados a una causa de drogas al ser hallados en su poder cigarrillos de marihuana y unos pocos gramos de cocaína.

Con estas detenciones se llevaron a cabo allanamientos y finalmente fueron cuatro los detenidos de los cuales por el momento no se conocieron sus identidades hasta ser indagados, en tanto una mujer solo fue notificada de derechos y garantías, pero dejada en libertad.