Como es habitual en esta época del año, se llevará acabo la Fiesta de las Provincianías en el Microestadio "Cochocho" Vargas a partir de las 18hs. Esta festividad se da dentro del marco del día de la Soberanía Nacional.


Hoy a partir de las 18 horas, en el Microestadio “Cochocho” Vargas, se llevará a cabo la Fiesta de las Provincianías. La conducción estará distinguida por la participación especial de Claudio Juarez, conductor del Festival Nacional de Folclore de la ciudad de Cosquín, Córdoba.

Participación de Claudio Juarez en Vigilia “esperando el 25” (2019)

Las provincias argentinas estarán representadas en la celebración que se institucionalizó mediante una ordenanza sancionada en octubre de 2017.Las mismas presentarán su stand, donde podrán ofrecer productos típicos, arte, cultura, artesanías, gastronomía, música y danzas, información turística y principales atractivos de cada provincia.

Vigilia semana de Mayo Ushuaia

El festejo se realiza de manera conjunta con la Asociación Tradicionalista Virginia Choquintel, habrá un bono contribución de $50.- para quienes puedan colaborar, que no es obligatorio. Cristian Armani, presidente de la asociación tradicionalista, invitó a toda la comunidad a disfrutar y resaltó que los que no puedan abonar el bono contribución no se hicieran problema, que se acerque igual a celebrar a la patria.

Cristian Armani y María Sosa, representantes del CTU “VIRGINIA CHOQUINTEL”




Comentarios