Continúa el trabajo sobre el presupuesto en el Concejo Deliberante y se presentó el equipo de hábitat

El secretario de Gobierno Municipal de Ushuaia, Omar Becerra, manifestó que hay un sinnúmero de planteos que el municipio escucha y trabajará para resolverlos.

Presupuesto Hábitat
Presupuesto Hábitat

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, junto al equipo técnico de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial presentaron el presupuesto del área para el año 2020 en la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante.

Municipalidad de Ushuaia. Arturo Coronado 486.
Municipalidad de Ushuaia. Arturo Coronado 486.

Estuvo presente un grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad y beneficiarios de tierras en la urbanización General San Martín, junto a representantes de la central obrera CTA; quienes realizaron planteos vinculados a la regularización de la tierra y la cotización de los lotes.

Intendente de Ushuaia Walter Vuoto
Intendente de Ushuaia Walter Vuoto

Becerra manifestó que "el Intendente no le dio la espalda a la comunidad, hay un sinnúmero de planteos que escuchamos, que son lógicos y que hay que resolver" a lo que agregó que "cuando digo que el Intendente no le da la espalda a la montaña, de la misma manera y ante esta circunstancia entendible de la situación económica, hay predisposición de las distintas áreas del Ejecutivo municipal para buscar soluciones y encontrar soluciones".

Secretario de Gobierno Omar Becerra
Secretario de Gobierno Omar Becerra

En las próximas reuniones de comisión de presupuesto se presentarán las áreas municipales de Turismo; Cultura y Educación y Secretaría de la Mujer.