El gobierno provincial confirmó que el barrio Siete Cascadas tendrá agua potable y cloacas

Las obras en este sector del valle de Andorra se llevarán adelante través de la DPOSS.

Valle de Andorra - Ushuaia.
Valle de Andorra - Ushuaia.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), llevará los servicios de agua y cloacas al barrio Siete Cascadas del Valle de Andorra, como una obra adicional del proyecto para dotar de esos servicios a otros tres barrios de ese sector de la ciudad de Ushuaia.

En el marco de la obra para los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, suscribió como adicional los trabajos para la provisión de los servicios de agua potable y colecta de líquidos cloacales en la zona correspondiente al barrio 7 Cascadas.

Gobernadora Rosana Bertone junto al presidente de Dposs, Guillermo Worman.
Gobernadora Rosana Bertone junto al presidente de Dposs, Guillermo Worman.

Estos trabajos se ejecutarán dentro del plazo previsto para la obra general, que es de 9 meses, y se invertirán 3,6 millones de pesos en su realización.

Worman consideró que la posibilidad de acceder a servicios esenciales como el agua y las cloacas "representa un cambio muy grande para las familias que se ven beneficiadas y tiene un impacto positivo en la calidad de vida, principalmente en aspectos fundamentales como la salud".