Fueguino que vacacionaba en Villa Gesell fue apuñalado y lucha por su vida

Fue encontrado mal herido en la zona de las playas de barrio Norte. La principal hipótesis habla de un intento de robo. La victima se encuentra en terapia intensiva.

Fueguino apuñalado en Ushuaia.
Fueguino apuñalado en Ushuaia.

Según detalla el portal https://www.minutog.com/ de Villa Gesell, el hecho ocurrió en la mañana del pasado 17 de enero, en la playa del norte de la ciudad, a la altura donde se ubica el balneario Olá La. Según la testigo ocasional el joven tenía un corte en el cuello y un cuchillo clavado a la altura superior del abdomen.

Cuando la mujer llegó al lugar un guardavidas estaba asistiéndolo y ella misma se comunicó con el 103 para dar aviso. "El pibe tenía clavado un cuchillo en el estómago y un corte grande en el cuello", contó la testigo a este medio.

La mujer llamó al 103 y la ambulancia tardó en llegar al lugar, según comentó. El turista, que estaría bajo los efectos del alcohol, ya que no pudo expresarse y contar lo sucedido fue trasladado al hospital municipal donde le practicaron una cirugía y quedó internado en terapia intensiva.

Durante la mañana la policía científica trabajó en el lugar. El joven es oriundo de Tierra del Fuego y no habría estado solo, por lo que ese dato, junto a un potencial robo, es materia de investigación.