Oficina móvil del RENAPER atiende en Barrio Río Pipo

Dentro del marco de la Campaña Nacional de Documentación 2020, la oficina móvil del RENAPER estará atendiendo en distintos puntos de la ciudad.

RENAPER EN USHUAIA
RENAPER EN USHUAIA

La oficina móvil del RENAPER, Registro Nacional de las Personas, se trasladó al Barrio Río Pipo, para brindar sus servicios de tramitación, renovación del DNI y Pasaportes; cambios de domicilio, certificados de nacimiento, entre otros. Este servicio se da dentro del marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020 y permite estar más cerca de los vecinos que necesitan realizar este tipo de trámites.

La oficina móvil permanecerá, en el Barrio Río Pipo, hasta el día 21 de enero inclusive, junto al Centro Comunitario municipal, ubicado en la calle Bahía Ushuaia 2640. Atenderá al público en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. En el nuevo emplazamiento estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto.

Oficina móvil del RENAPER - Calle Bahía Ushuaia 2640.
Oficina móvil del RENAPER - Calle Bahía Ushuaia 2640.

Ambas expresaron su satisfacción de contar una vez más con la oficina móvil en la ciudad y brindar el servicio a los vecinos y vecinas en cercanías de sus domicilios. A su vez, exaltaron las medidas tomadas por el presidente y la vicepresidenta de recuperar las campañas de documentación en el territorio nacional y atender las necesidades de la sociedad.

Oficina móvil de RENAPER en Paseo de las Rosas, primera estación.
Oficina móvil de RENAPER en Paseo de las Rosas, primera estación.

Cabe destacar que la oficina comenzó sus actividades en el Paseo de las Rosas, donde funcionó desde el 10 de enero hasta el domingo 19, cuando se trasladó al Barrio Rio Pipo. Luego se trasladará a el Kaupén y finalizará sus actividades en el Barrio de las 640 viviendas, el viernes 31 de enero del corriente