Azul Chávez concluyó su participación en Lausanna 2020

La deportista fueguina expresó su alegría de haber participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud y contó qué hará en los póximos meses.

Juegos Olímpicos de la Juventud
Juegos Olímpicos de la Juventud

Azul Chávez compitió esta mañana en la disciplina Big Air. Con 20.66 puntos se ubicó en el 16° puesto y estuvo muy cerca de clasificar a la instancia final. Con este resultado, la fueguina concluyó con su participación en Lausanne 2020.

Disciplina Big Air, JJ.OO de la juventud
Disciplina Big Air, JJ.OO de la juventud

"Estoy muy contenta por mi primera participación en unos Juegos Olímpicos. Fue una experiencia muy buena, siento que crecí como persona así como también en el nivel de mi snowboard. Me voy feliz", dijo Azul, quien se quedará dos meses más en Europa, "más específicamente en Livigno (Italia), donde vamos a hacer temporada".

Azul Chávez con la celeste y blanca de fondo
Azul Chávez con la celeste y blanca de fondo

Azul Chávez, junto a Valentín Moreno, son los embajadores deportivos de la provincia de Tierra del Fuego en Suiza. Juntos se prepararon arduamente para superar sus niveles y representar honorablemente al país. En la gran cantidad de atletas que compitieron en estos juegos, lograron cumplir con su objetivo.