La municipalidad de Ushuaia llega al Barrio Felipe Varela

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, se reunieron con vecinos del barrio Felipe Varela.

Barrio Felipe Varela
Barrio Felipe Varela

"El intendente nos pide que estemos en forma permanente junto a los vecinos de la ciudad", sostuvo Navarro.

"Participamos en el encuentro invitados por la Secretaría de Políticas Sociales", precisó Navarro, quien explicó que entre ambas áreas "se está trabajando en conjunto y, en ese marco, se comenzó a realizar un abordaje territorial para estar cara a cara con el vecino, que es lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto".

Remarcó que el Intendente "nos solicitó que estemos con cada vecino para explicarles todo el trabajo que se está haciendo desde las distintas áreas del Municipio", y que también "escuchemos lo que tengan para decirnos y que tomemos las sugerencias y reclamos que nos hagan, ya que ello va a servir para mejorar al barrio y a toda la ciudad".

Barrio Felipe Varela
Barrio Felipe Varela

Navarro remarcó que "vamos a dar continuidad a estos encuentros y para ello estamos articulando las acciones con el Departamento Barrios de la Secretaría de Políticas Sociales", lo que se suma a "la fuerte presencia del personal de Atención al Vecino en los distintos sectores de la ciudad, lo que nos permite dar respuestas inmediatas canalizando las diversas inquietudes a las áreas correspondientes".

Por último, Navarro afirmó que "el diálogo con la gente es muy positivo ya que nos posibilita estar en contacto con la realidad por la que atraviesa" y valoró que "hay un Estado municipal presente y a eso la gente lo percibe, lo que nos da la pauta de que se está haciendo un buen trabajo".