Color y brillo en la Gala del Carnaval del Fin del Mundo 2020

Participaron la totalidad de las expresiones de baile, música, ritmo y color que forman parte de la organización de esta nueva edición donde se dio inicio al cronograma de actividades para los festejos populares en la ciudad.

Carnaval Ushuaia 2020
Carnaval Ushuaia 2020

Con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco, junto al jefe de Gabinete David Ferreyra quedaron inaugurados los festejos. A partir de las 18 horas del sábado, 13 expresiones de Carnaval fueron subiendo al escenario de la Niní Marshall para desplegar todo el arte popular que las distingue.

Carnaval Ushuaia 2020
Carnaval Ushuaia 2020

Carrasco, junto a la subsecretaria de Cultura Belén Molina agradecieron a Ballet Ushuaia, Fuego Andino, Comparsa Kullawad, Morenada TDF, Evil Machine, Supremacía Caporal, Los Duendes de Andorra, Caporal San Valentin, Caporal San Simon, Anahí Piuken, Salay Pasion, Estrellas del Sur y el conjunto de Alma y Pasión, por la participación y la construcción colectiva de los Carnavales del Fin del Mundo.

Los festejos serán en los barrios Felipe Varela y Kaupén durante los días 22 y 23, con los Carnavales Centrales de la avenida Maipú los feriados nacionales 24 y 25 de febrero.

Carnaval Ushuaia 2020
Carnaval Ushuaia 2020