Garramuño le recordó a Rodríguez quien fue el mejor intendente de Ushuaia

Matías Rodríguez expresó que "Walter Vuoto realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad" lo que generó la automática respuesta del Concejal.

Jorge Garramuño.
Jorge Garramuño.

En el marco de las polémicas declaraciones del Senador Nacional Matías Rodríguez (FTP), quien manifestó días atrás que "Walter Vuoto realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad", el Concejal Ricardo Garramuño (MPF) aprovechó sus redes sociales y lo corrigió.

Matías Rodríguez - Senador Nacional TDF.
Matías Rodríguez - Senador Nacional TDF.

El edil expresó "Sin querer confrontar con el Senador Rodríguez, que afirmó que el mejor intendente de la historia es Vuoto. Perdón Senador, no se hace cuanto usted vive en Ushuaia, pero antes estuvo el Ingeniero Garramuño".

Posteo Ricardo Garramuño
Posteo Ricardo Garramuño

El posteo tuvo gran repercusión y los "Mopofistas" salieron a respaldar el comentario del Concejal afirmando que "El Garra fue un visionario y el único que trabajó por la ciudad".

Concejal Ricardo Garramuño.
Concejal Ricardo Garramuño.

Jorge Garramuño -quien falleció en septiembre del 2015- fue Ministro de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego desde 1992 hasta 1995, durante el primer mandato del gobernador José Arturo Estabillo. En 1995 fue elegido intendente de Ushuaia con el 47 % de los votos; en 1999 fue reelecto para el mismo cargo con el 57,2 % de los votos;​ y en 2003 nuevamente es elegido intendente con un 45,76 % de los votos.En 2011 asumió el cargo de Diputado Nacional por la provincia de Tierra del Fuego, en el 2013 asumió como Senador Nacional.