Walter Vuoto recorrió distintas obras en la ciudad de Ushuaia

Junto al Secretario de Medio Ambiente, Subsecretario de Coordinación de Gestión, Subsecretario de Obras Públicas, y el Subsecretario de Servicios Públicos, realizó un recorrido por las obras.

Intendente de Ushuaia Walter Vuoto
Intendente de Ushuaia Walter Vuoto

"Durante esta temporada estamos cumpliendo con los trabajos de recuperación de distintos puntos de la ciudad, desde calles, servicios, plazas, playones, etc, que forman parte del plan de obras que venimos llevando adelante y al que nos comprometimos con los vecinos y las vecinas" dijo el Intendente Vuoto.

Vuoto inspeccionó los avances de la Plaza Cívica, que está pronto a ser inaugurada. La obra se realiza con una inversión cercana a los 12 millones de pesos e incluye piso de pórfido, barandas de acero, la renovación de los caminos internos que comunican la Plaza Cívica con el edificio de la Secretaría de Turismo y el monumento a Pioneros y Antiguos Pobladores y luminarias que realzan el lugar.

Intendente de Ushuaia Walter Vuoto
Intendente de Ushuaia Walter Vuoto

Luego recorrió los avances de la tradicional Plaza Piedrabuena, ubicada en avenida Maipú y Pluschow que ya cuenta con el rediseño de sus caminos internos, reconstruidos para la circulación de toda la superficie, los nuevos juegos colocados y el suelo de seguridad para los niños y niñas que juegan en el lugar.

También recorrió los avances en las veredas que se están haciendo por la Avenida Maipú, donde conversó con los obreros, los responsables de obra y los vecinos que se acercaron a saludar.

Intendente de Ushuaia Walter Vuoto
Intendente de Ushuaia Walter Vuoto

Por último, visitó la nueva cancha de La Cantera "John Michael Vargas Mensing" que ya está en el tramo final, previa a su muy pronta inauguración.

"Ushuaia tiene el plan de obras más importante de toda su historia, por eso es crucial que aceleremos la marcha y avancemos con todos los trabajos que tenemos actualmente en el ciudad, que son más de 30, y a los que pronto se van a sumar otras 40 obras. Todas hacen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y a tener una ciudad más linda para los que vivimos acá y para quienes nos visitan" amplió el Intendente.