Se desarrolló la 2° Maratón por el Día Internacional de la Mujer

"Corremos por ellas, por nosotras, por todas" se denominó a la segunda maratón por el día internacional de la mujer

2º MARATÓN \
2º MARATÓN \

La competencia, de 1 y 3 kilómetros participativas y una competitiva de 8 kilómetros. La ganadora de los 8 kilómetros fue Cindi Ríos de Ushuaia, segunda Paola Agüero de Río Grande y tercera se ubicó Araceli Alcaraz. En caballeros el ganador fue Eduardo Mónaco, segundo César Ruíz y en tercer lugar llegó Facundo Lungwgitz.

El jefe de Gabinete, David Ferreyra, junto a la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino, la vicepresidenta del IMD, Paula Noia, la secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco, la concejala Laura Avila y el concejal Gabriel de la Vega participaron de la entrega de certificados a los ganadores.

2º MARATÓN "CORREMOS POR ELLAS, POR NOSOTRAS, POR TODAS"
2º MARATÓN "CORREMOS POR ELLAS, POR NOSOTRAS, POR TODAS"

María de los Ángeles Musumeci quien también participó de la maratón completando 197 carreras y 2397 kilómetros "corriendo por la vida" sostuvo que "estoy muy contenta de participar en esta maratón tan importante para la ciudad y como embajadora de Ushuaia y presidenta de la Fundación traer un mensaje de vida que es el que llevo siempre a todos los lugares donde puedo llegar" y destacó el hecho de "estar todas juntas diciendo presentes es importante y le agradezco a la Secretaría de la Mujer que me brinda este espacio para difundir la lucha de nuestra Fundación cuando hay tantas mujeres, niñas y mayores también que necesitan que la gente tome conciencia de la importancia de la donación de médula ósea y el recorrido de hoy fue por una princesa que se llama Sol y está esperando un transparente de médula y es mi forma de acompañarla".

2º MARATÓN "CORREMOS POR ELLAS, POR NOSOTRAS, POR TODAS"
2º MARATÓN "CORREMOS POR ELLAS, POR NOSOTRAS, POR TODAS"