Habilitan correo electrónico para pre-inscripción de ingreso familiar de emergencia

El Gobierno de la Provincia y Nación, asesora para pre-inscribir a los trabajadores informales y Monotributistas para el otorgamiento de una suma económica de $10.000, a percibir en el mes de abril y por única vez.

Casa de Gobierno de TDF
Casa de Gobierno de TDF

El beneficiario deberá enviar datos filiatorios como: Nombres y Apellidos completos, CUIL y Contacto Telefónico. Cabe aclarar que este correo solo recibe los datos únicamente para dicha tramitación.

La pre-inscripción se realiza entre el 27 y el 31 de marzo, según cronograma de inscripción detallado en la página https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia.

Es importante que se respete la fecha indicada para facilitar el trámite de acuerdo a la finalización del DNI.

Anses Neuquén
Anses Neuquén

Se informa que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, no deben realizar dicho trámite, ya que lo cobrarán de igual manera.

Este beneficio por única vez está dirigido a Trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares, Monotributistas sociales, y de las categorías A y B.

ANSES Ushuaia
ANSES Ushuaia

Una vez finalizada la preinscripción, ANSES analizará la información y podrá solicitar datos complementarios, por ejemplo, una cuenta bancaria para el pago.