Lanzaron la campaña "conoce Tierra del Fuego desde tu casa"

Bajo la premisa #QuedateEnCasa el INFUETUR promociona el destino invitando a visitar su canal de Youtube y sumergirse en un viaje virtual.

Otoño en Tierra del Fuego. Foto: León González.
Otoño en Tierra del Fuego. Foto: León González.

El mensaje transmitido por el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), llama a la concentización, la importancia de quedarse en casa y la reprogramación de los viajes: "Ese lugar que siempre soñaste visitar, bien lejano, pero cerca de tu corazón… ¿Cuántas mañanas te despertaste queriendo estar ahí?. Hoy queremos pedirte que te quedes en casa. Es tiempo de cuidarte y de cuidarnos. Reprogramá tu sueño de llegar al Fin del Mundo. Tierra del Fuego te va a esperar".

Es por ello que desde ahora mediante las redes sociales, podrán conocer los paisajes de cada estación asombrándose con el otoño con su gama de rojizos, amarillos y naranjas que lucen los arboles de lenga, ñires y guindos; maravillarse con las postales blancas donde la nieve es la principal protagonista, siendo Ushuaia la ciudad con la temporada de nieve más extensa de Sudamérica.

La inmensidad de la estepa fueguina, paisajes de la zona norte y los bosques nativos del centro de la isla, están presentes en este recorrido virtual, espacios donde la naturaleza se muestra en su mayor expresión y te invita a vivir una aventura única.

Cabe destacar que desde el sitio oficial del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación se propone un recorrido 360° por la Argentina desde casa, ingresando a www.argentina.tur.ar podrán viajar en el Tren del Fin del Mundo y vivir la maravillosa experiencia.