¡Felices Pascuas, está vivo!

Pasaron más de 2000 años que el Hijo de Dios se hizo hombre y dió su vida para salvarnos.

Tumba Vacía
Tumba Vacía

Son tiempos donde hay mucho descreimiento, preocupación y soledad en la sociedad, en donde se presenta una Pascua diferente por esta cuarentena, donde lo que más se extraña es el abrazo de la familia, querer ver los seres que más amamos e inclusive sentimos la ausencia de quienes nos hacen renegar. Descubrimos, que fuimos creados para vivir siendo seres sociales.

Pasaron más de 2 mil años que el Hijo de Dios, se hizo hombre y dió su vida para salvarnos. Buscaron su cuerpo nunca lo hallaron. Pero a pesar del tiempo la palabra y el mensaje sigue siendo el mismo.

Te acercamos distintos saludos de Pascua de referentes cristianos de la ciudad Ushuaia y de Argentina.

Apóstol José Luis Álamo del Ministerio Aguilas Reales, Buenos Aires, dijo: "Hace 2000 años el Cordero de Dios fue inmolado,  por ud. y por mí", continúo diciendo, " festejaron la Pascua y el día 16 salieron sanos, salieron salvos,  salieron libres y salieron bendecidos y prosperados con toda abundancia".

El Pastor

Javier Campero

de la Iglesia Gran Rey de  Ushuaia, mencionó: "El pecado, la delincuencia, la transgresión, ha hecho

separación

entre

Dios

y la

humanidad

";  "Así mismo Dios podría haber usado una figura jurídica que se llama

Amnistía

, que es

perdonar

arbitrariamente, pero sin embargo, Dios decidió que alguien,

pagara

los

pecados

de la humanidad con su

sangre

", para finalizar indicó, "

Pascua es Jesús

, acercate a Dios".

Por otro lado, el Pastor de la Iglesia Pueblo de Dios, Punta Alta, Esteban Lencina, contó que "al visitar la tumba de Jesús en Israel, sentí en mi corazón que el Espiritu Santo hablaba a mi vida, 'así como Cristo resucitó, vos también vas a resucitar, sabes que esa, es nuestra esperanza'".

Mientras que, el Apóstol Aldo Stumps del Ministerio Visión del Reino, Punta Alta, expresó: "Jesús es el perfecto cordero y con su sangre derramada y a través de nuestra fe en él, pasa por alto nuestros pecados y somos perdonados a través de la fe".

"¿A quien buscan?... ¡Está Vivo!", ¡Felices Pascua!