La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad atenderá en el Barrio Pipo

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicada el martes 2 de junio en inmediaciones de la calle De la Estancia y Río Turbio, del barrio Pipo. En el mismo lugar estará emplazado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis.

Unidad Sanitaria Móvil Ushuaia
Unidad Sanitaria Móvil Ushuaia

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que la atención será de 12 a 16 horas, con turnos asignados previamente a vecinos y vecinas que se comuniquen al teléfono con líneas rotativas 441833 y soliciten la atención médica a consultas que no respondan a problemas o dificultades respiratorias.

Dr Lucas Corradi
Dr Lucas Corradi

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicada desde este martes 2 de junio en inmediaciones de la calle De la Estancia y Río Turbio, del barrio Pipo. En el mismo lugar estará emplazado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis.

Unidad Sanataria Móvil - Ushuaia
Unidad Sanataria Móvil - Ushuaia

La unidad sanitaria que adquirió el Ejecutivo municipal en febrero de 2019 recorre distintos barrios de la ciudad para el fortalecimiento de la atención primaria de la salud. "En el transcurso de la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo continúa siendo una excelente herramienta para la atención de consultas médicas de vecinos y vecinas de diferentes lugares de la ciudad, por fuera de todo aquello que tenga que ver con afecciones respiratorias que corresponde sean atendidas en el Hospital Regional de la ciudad"expresó Corradi.