Víctor de la Cruz: "Difícil situación viven los taxistas"

En su carácter de representante de la CGT Seccional Ushuaia, Victor de la Cruz mantendrá una reunión con la legislatura provincial para obtener un subsidio de 25.000 pesos durante tres meses.

Tarifa de Taxis en Ushuaia
Tarifa de Taxis en Ushuaia

Victor de la Cruz Secretario del Sindicato Peones de Taxi (SI.PE.TAX), detalló en el programa La Hora Vía de Mitre Ushuaia Radio, en la columna "Jueves Gremial",  la situación de los taxistas nucleados en este gremio, el cual contiene a 300 choferes y 287 propietarios de vehículos.

Victor de la Cruz (SIPETAX)
Victor de la Cruz (SIPETAX)

El secretario expresó que: "la difícil situación que atraviesan los taxistas, no solo por la poca actividad turistica sino también por el escazo dinero que llega a sus bolsillos. Cada chofer recibe alrededor de 600 pesos netos y con ese debe afrontar muchos gastos.

Esta situación es a nivel nacional y en la provincia los peones de taxi reciben bolsones alimentarios que son suministrados por el municipio y el gobierno. Unido a la recepcion de un bono de 10.000 pesos que será entregado a los choferes.

Taxista Ushuaia
Taxista Ushuaia

En su carácter de representante de la CGT Seccional Ushuaia, Victor de la Cruz mantendrá una reunión con la legislatura provincial para obtener un subsidio de 25.000 pesos durante tres meses para solventar la situación económica que atraviesa el sector.