EL gobernador Melella dijo que se seguirá trabajando para mejorar las condiciones laborales de los empleados a través del salario, capacitaciones y cuestiones relacionadas al trabajo.


A través del Ministerio de Finanzas Públicas, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abonará el próximo viernes 14 de agosto la suma fija extraordinaria que había quedado pendiente a los agentes de la Administración Central y de los Entes, a excepción del Instituto Provincial de Vivienda.

Empleados Estatales de la provincia cobrarán el pago extraordinario acordado.

Se trata de la suma correspondiente al mes de junio último. Con este pago se está cumpliendo con otra etapa del compromiso asumido en el marco del Plan de Recuperación Salarial de los servidores públicos del provincia.

Cabe recordar que con los sueldos de julio se abonó la recomposición salarial acordada en las mesas paritarias, mientras que había quedado pendiente el pago de junio de la suma fija extraordinaria que se otorgó en los últimos meses a cuenta del aumento que se había suspendido.

Respecto del esfuerzo que se está realizando en cumplir con el compromiso salarial, el gobernador Gustavo Melella entendió que esto “ayudará también a reactivar la economía y al sector privado, porque el empleado público gasta en la provincia, en los distintos comercios y rubros”.

Gustavo Melella, gobernador de la provincia de Tierra del Fuego.

Seguiremos trabajando en todo lo que podamos para mejorar las condiciones laborales no sólo desde lo salarial, sino también desde la capacitación y desde las distintas cuestiones que hacen al contexto de trabajo”, sostuvo el Mandatario.




Comentarios