Podrán participar todos los residentes de la provincia (hasta el 31/08), no hace falta que sean fotográfos profesiones, habrá grandes premios para los ganadores.


El concurso es el marco de las aciones que lleva a cargo el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) para fortalecer el turismo interno. En este sentido aprovechó sus redes sociales para lanzar #FanDeLaNieve, el concurso invita a los residentes a publicar sus propias fotos del invierno fueguino.

Al respecto, la Secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio expresó que “continuamos con las acciones que incentiven el turismo interno, para que el fueguino recorra y disfrute de los espacios naturales que tiene la Provincia y los hermosos paisajes que ofrece el invierno, invitándolo a captar con su cámara fotográfica o celular esas postales únicas que nos regala Tierra del Fuego”.

De esta manera, quienes deseen participar deberán seguir a @turismoTDF en Instagram, y subir una foto tomada durante este invierno en Tierra del Fuego etiquetando a @turismoTDF y usando el hashtag oficial #FanDeLaNieve + #ConcursoFan2020.

El concurso inició este lunes 10 y se extiende hasta el 31 de agosto, los ganadores obtendrán estatuillas de #FanDeLaNieve y el derecho a elegir un premio otorgado por los prestadores locales (excursiones, actividades invernales etc.)




Comentarios